sábado, 16 de abril de 2011




Amo tu sonrisa, mas cuando es dirigida hacia mi, me encanta que lo hagas cuando no hay nadie alrededor. Solo espero ese dulce momento para decirte te quiero, me gustaría hacerlo y no querer equivocarme, pero nadie en la vida es perfecto. Solo escucho el sonar del reloj, ya llega el tiempo y quiero estar contigo. Tus dulces labios son lo que mas anhelo, Tu sonrisa es la que quiero. Mi corazón late por ti, y tu no te das cuenta, mi corazón GRITA por ti y tu no te das la idea. No hay manera de decir lo que se siente no ser correspondida, siempre y cuando, uno sea masoquista. Siempre me dicen "Ama al que de verdad te quiera, No al que te utiliza", siempre segui ese consejo pero hoy en dia me doy cuenta, que lo que yo di a entender. Solo es un momento el que te estoy pidiendo, solo son dos palabras par decirte TE AMO y eso dalo por hecho que nunca va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario